Productos

Contáctanos

Guangzhou Guoyan Machinery Making Co.,Ltd.
Dirección: No.63 Jishan Industrial Estate, Zhuji Road, Tianhe District. Guangzhou,China
Código Postal:510663
Tel: +86-20-82370673
Móbil: +86-13430285252
Fax: +86-20-32050470
E-mail: guoyanmachine@yahoo.com

Inicio » Productos » Máquina para Fabricar Bolsas » Maquinas de Impresión de Plástico
  • Máquina de Impresión en Huecogravado de Plástico1. Esta máquina de impresión de huecograbado GY-AY es de estructura de combinación con habilidad de impresión de uno–hasta-ocho colores.
    2. La transmisión principal de la máquina de impresión en huecograbado de plástico utiliza un motor de ajuste para el control de la velocidad...
  • Tipográficas FlexiblesEsta tipográfica flexible serie GY-TY es un tipo de máquina de impresión con cuatro hasta ocho colores.
    Es principlamente utilizada para la impresión de materiales de polietileno, bolsas de plástico de polipropileno, papel de vidrio y rollos de papel, etc. Al mismo tiempo esta tipográfica ...

Maquinarías de Impresión de Plástico

Descripción:
Ofrecemos principalmente la máquina de impresión en huecograbado y la tipográfica flexible.
Máquina de Impresión en Huecograbado de Plástico GY-AY .
Esta máquina es de estructura de combinación con habilidad de impresión de uno–hasta-ocho colores para  OPP、CPP、PE、PVC y en otros tipos de film más suave o materiales en rollo como papel, papel de aluminio, etc.

Tipográfica Flexible GY-TY
Es principalmente utilizada para la impresión de materiales de polietileno, bolsas de plástico de polipropileno, papel de vidrio y rollos de papel, etc de cuatro hasta ocho colores.

Fundada in 1998. Guangzhou Guoyan Machinery Making Co., Ltd. fabricantes y distribuidores profesionales de máquinas de impresión de plástico y de máquinas de impresión en huecograbado, tipográficas flexibles, etc. Con la gran calidad de nuestras máquinas de impresión de plástico hemos establecido relaciones de negocio con clientes en países como Japón,, Corea del Sur, Alemania, Egipto, Vietnam, Rusia, Reino Unido y Brasil, entre otros.. La empresa cuenta con certificación ISO9001 con nivel de calidad, que garantiza que la calidad de los productos mantengan una posición en la industria lider aumentado y mejorando la productividad tecnológica y aplicando nuevas técnicas.