Productos

Contáctanos

Guangzhou Guoyan Machinery Making Co.,Ltd.
Dirección: No.63 Jishan Industrial Estate, Zhuji Road, Tianhe District. Guangzhou,China
Código Postal:510663
Tel: +86-20-82370673
Móbil: +86-13430285252
Fax: +86-20-32050470
E-mail: guoyanmachine@yahoo.com

Inicio » Productos » Máquinas para Fabricar Bolsas de Papel » Máquina para Confeccionar Bolsas Compuestas de Papel Hilado-Modelo GYWFD-800W
Máquina para Confeccionar Bolsas Compuestas de Papel Hilado-Modelo GYWFD-800W

Máquina para Confeccionar Bolsas Compuestas de Papel Hilado-Modelo GYWFD-800W

Descripción:
Esta máquina modelo GYWFD-800W para confeccionar bolsas compuestas de papel hilado es una máquinaría de proceso de bolsas de papel basada en dos tipos de tecnologías; la nuestra y tecnología procedente del extranjero. Cuenta con un equipamiento avanzado con la excelencia de su tecnología ligera y simple. ahorradora de energía, se aprende rápido a operar, de bajo ruidos, compacta y de bajo coste.
1. Simplicidad: Desde la alimentación del papel, hilado, pegado, para el siguiente proceso del formado de las bolsas, composición, borde del plegado, impresión, perforado, cortado de las bolsas, y conteo, esta máquina puede procesar todo aquellos procesos de automatización. Además con su tecnología de conformación de una sola vés, está máquina tiene un grado simplificado de máquina corriente en el proceso, incluyendo la máquina de trefilado, telar circular, máquina de inyección de plástico, máquina con película de revestimiento, máquina impresora.
2.Excelencia: produce las bolsas a una velocidad de 15-25 bolsas por minuto, es multifuncional tanto para la fabricación de bolsa como para cocer el fondo de las bolsas con calidad muy fina. Es una impresora binaria de color, de buen funcionamiento,y alcanza los indices de calidad estándar GB9774-1996. la máquina para confeccionar bolsas compuestas de papel hilado es también favorable al medio ambiente y contiene bolsas de recolección de residuos.
3. Compacidad: con dimensiones de 17000×2900×2200 mm
4. Aprendizaje Rápido: dentro de los 15 día hábiles siguientes a la instalación adquiere las habilidades para su operación.
5. Ahorrador de Energía: Tres operadores con menos consumo de energía, 100 bolsas cuestan 9 kilowatts de potencia
6.De bajo ruido y bajo coste: Está máquina es silenciosa y con baja intensidad de trabajo, y sin daños alrededor por la producción de limpieza con bajo coste.
Con todo, es la opción ideal para las empresas fabricantes de bolsas y para las empresas que utilizan las bolsas, como para los productores de cemento, por su méritos de menos inversión y rápidas ganancias. Esta máquina produce bolsas para el empaquetado de todo tipo de materiales en polvo y de granos como, los cereales, para el almidón, azúcar, semillas fertilizantes químicos, productos minerales, etc.

Proceso Tecnológico
Urdimbre en 416 spindlesàencolado en la roscaàentre alimentador de papel y formado del lazoàurdimbre de distribuciónàtrama del puntoàalimentación del papel exterior y impresión de color binario àcompuesto por ambos papel interior y exterior y el hilado para formar los lazos àrollo de compresión –dibujo y composiciónàperforadoràborde del plegadoàcortado de las bolsas y conteoàproducto acabado.

Aplicación Típica: Bolsa de Cemento producida por esta Máquina
Las bolsas compuestas de hilado soluble agua-nilón producidas por esta máquina para empaquetar cemento esta compuesta por papel, hilo y film. Estas bolsas producidas por esta máquina tienen la característica de ser a prueba de húmedad, aptas para fuertes temperaturas, anti envejecimiento, resistentes, inpermeables y además son económicas. Al mismo tiempo estos productos pueden  ser recolectados completamente sin dañar al medio ambiente y cumplir así con el estandár del EP internacional.
Las bolsas para empaquetar cemento de hilado soluble agua-nilón producidas por esta máquina, han sido testadas e inspeccionadas por el instituto de inspección y por el estado relativo de supervision de calidad, cumpliendo así con la normas GB9774-1996 por todos sus indices de calidad ahora han sido convertidas en lotes.

Principales Datos Técnicos

Materias primas Hilo soluble de nilón  ( o también hilo de fibra de polyester)), saco de papel de stándar nacional:/80g/m2, Blinder:17-99PVA
Especificaciones de las bolsas longitud ancho ancho del plegado Longitud arbitraria 420-600 mm 0-78 mm
Velocidad confección de las bolsas velocidad máxima 20M/min
Impresión colores dobles(longitud impresión estándar790mm)
Potencia total 10 kw
Peso 7000kg
Dimensiones 17000×2900×2200 mm

Servicio post venta:
1. Máquina-Trasporte en base a comisiones.
2. Podemos instalar y hacer ajustes a la máquina gratuitamente
3. Oferta formación para la operación tecnológica.

Fundada en 1998, Guangzhou Guoyan fabricante de maquinarías Co., Ltd. es un experto en la fabricación y distribución de la máquina para confeccionar bolsas de papel compuestas de papel hilado, también le podemos abastecer con la máquina impresora, pegado tubo papel, máquina de fijación de asas tipo lazo no tejidas, máquina cortadora de papel etc. Con la gran calidad de nuestra máquina para confeccionar bolsas de papel compuestas de papel hilado, etc. hemos establecido relaciones de negocios con clientes de paises como Japón, Corea del Sur, Alemania, Egipto, Vietnam, Rusia, Gran Bretaña, y Brasil entre otros.

Productos relacionados