Productos

Contáctanos

Guangzhou Guoyan Machinery Making Co.,Ltd.
Dirección: No.63 Jishan Industrial Estate, Zhuji Road, Tianhe District. Guangzhou,China
Código Postal:510663
Tel: +86-20-82370673
Móbil: +86-13430285252
Fax: +86-20-32050470
E-mail: guoyanmachine@yahoo.com

Inicio » Productos » Máquinas para Fabricar Bolsas de Papel » Máquina para Fabricar Bolsas con Tejido Plástico-Papel GY-ZF (Máquina Automática para Sellar Cocer Fondos)
Máquina para Fabricar Bolsas con Tejido Plástico-Papel GY-ZF (Máquina Automática para Sellar Cocer Fondos)

Máquina para Fabricar Bolsas con Tejido Plástico-Papel GY-ZF (Máquina Automática para Sellar Cocer Fondos)

Descripción:
Esta máquina GY-ZF para sellar cocer los fondos del papel y plástico es un tipo de máquina para fabricar bolsas tejidas con plástico y papel. Es utilizada principalmente para papel plástico de triple tubo o para cocer los fondos del tubo de papel y luego se las sella en caliente con cinta.

Características:
Alimentacióm: Utilizando el brazo mecánico de extracción de vacio para la alimentación.
Costura: Esta máquina para fabricar bolsas con tejido de plástico y papel (máquina automática para sellar cocer los fondos, adopta la máquina de cocer automática Newlong de Japón.
Pegado: Mediante cinta adhesiva de fusión caliente para el sellado.
Sistema de conducción: Mediante coversión de frecuencia continua regulación de la velocidad para esta máquina de sellado de costura de abajo.
Control de la temperatura: Mediante control digital como también mediante relé de estado sólido y función PID adaptativa. Para agregar, el sistema de control eléctrico de la máquina trabaja de froma precisa y fiable.

Principales Parámetros Técnicos de La Máquina para Fabricar Bolsas con Tejido Plástico-Papel GY-ZF (Máquina Automática para Sellar Cocer Fondos)

Modelo GYZF-1200
Longitud del tubo(mm) 500-1100
Ancho del tubo(mm) 300-650
Producción(pcs/min) 10-30
Potencia principal (KW) 1.5
Consumo total (KW) 4
Peso total(T)  2
Dimensiones en general(L×W×H)(mm) 8500×2000×1500

Fundada en 1998, Guangzhou Guoyan fabricante de maquinarías Co., Ltd. es un experto en la fabricación y distribución de la máquina para fabricar bolsas con tejido plástico- papel, también le podemos abastecer con la máquina para fabricar bolsas de plástico, fabricación de bolsa forma T por ordenador. Etc. Con la gran calidad de nuestra máquina para fabricar bolsas con tejido plástico- papel, hemos establecido relaciones de negocios con clientes de paises como Japón, Corea del Sur, Alemania, Egipto, Vietnam, Rusia, Gran Bretaña, y Brasil y así sucesivamente.

Productos relacionados