Productos

Contáctanos

Guangzhou Guoyan Machinery Making Co.,Ltd.
Dirección: No.63 Jishan Industrial Estate, Zhuji Road, Tianhe District. Guangzhou,China
Código Postal:510663
Tel: +86-20-8237-673
Móbil: +86-1343028252
Fax: +86-20-3205-470
E-mail: bagmakingmachine@163.com

Inicio » Productos » Máquinas para Fabricar Bolsas de Papel » Máquina para Fabricar Bolsas de Tela Sin Tejidos GY-1200
Máquina para Fabricar Bolsas de Tela Sin Tejidos GY-1200

Máquina para Fabricar Bolsas de Tela Sin Tejidos GY-1200

Descripción:
Esta máquina GY-1200 para confeccionar bolsas de telas sin tejidos es completamente automática con combinación de sistema de control y tecnólogia vinculada por ultrasonidos. Hemos desarrolado un sistema de producción nuevo para la producción de bolsas de telas sin tejido, lo que convierte a esta máquina la más avanzada en la fabricación de bolsas de fibra no tejida de la última generación y se ha granjeado una buena reputación entre nuestros clientes, tanto en casa como en el extranjero. Esta máquina puede procesar una variedad de especificaciones diferentes y formas como por ejemplo, las bolsas para regalo, los bolsos, bolsillos para las bolsas, las bolsas para el estéreo, bolsas de fondo cuadrado, bolsas para chalecos, bolsas para los cordones de los zapatos, y esto por nombrar algunos. Es una máquina para uso multiples con característica de ser de rápida en velocidad, de buena calidad y además puede ser utilizada como una máquina para fabricar los bolsillos de las bolsas, para fabricar bolsas de fondo cuadrado y para fabricar bolsas para los cordones de los zapatos.
 
Características:
1.  Esta máquina puede confeccionar los bolsillos para las bolsas a una velocidad de 80 pzas/min,  miestras que las bolsas de fondo cuadrado las confecciona en 70 pzas/min y por último las  bolsas para los cordones de los zapatos en 100 pzas/min.
2.  La máquina adopta 4 ultrasónicos para la cabeza de cocer y toda la máquina adopta 8 ultrasónicos de alta potencia.
3.  Durante el proceso, las bolsas de diferentes longitudes, pueden elegir entre cerrar y abrir las diferentes ultrasonidos, lo cual es apropiado para el mantenimiento y el ahorro de energía de la potencia ultrasónica.
4. La parte de la soldadura de esta máquina es de bajo ruido y sin riesgos para operar.
5.  La longitud de instalación de está máquina es de 9 metros.
6. Es de fácil intalación, solo tiene que conectar la máquina y en el transcurso de 1 a 2 horas le entregará las bolsas ya confeccionadas, por tanto es rápida, obtiene menos desperdicios y es de alta eficiencia.
7. Ahorro en mano de obra. Está máquina solo necesita una persona para su operación. El manual de uso es simple, directo y fácil de aprender..
8. El cambio de volumen de esta máquina es automático, fabrica diferentes bolsas y(la máquina puede producir, de 5 a 7 estilos de bolsas diferentes) y su función de intercambio también son fáciles de programar.

Parámetros principales

Tipo GY-1200
Ancho max del material de alimentación (mm) 1200 Ancho máx de las bolsas(mm) 600
Longitud máx de la bolsa(mm) 700 Espesor de la bolsas(g) 20-90
Potencia total (kw) 11 Peso(T) 3
Dimensiones generales(L×W×H) (mm) 11000×1700×2000
Producción máx velocidad (pzas/min) 40-100 ( depende de las especificaciones de la bolsa y la forma)
Materia prima Telas sin tejidos

Fundada en 1998, Guangzhou Guoyan fabricante de maquinarías Co., Ltd. es un experto en la fabricación y distribución de la máquina para fabricar bolsas sin tejidos, también  le podemos abastecer con la máquina cortadora de papel, máquina de  encolado de los fondos, máquina para confeccionar asas para bolsas de papel , etc. m. Con la gran calidad de nuestra máquina para fabricar bolsas de telas sin tejidos hemos establecido relaciones de negocios con clientes de paises como Japón, Corea del Sur, Alemania, Egipto, Vietnam, Rusia, Gran Bretaña, y Brasil entre otros.

Productos relacionados