Productos

Contáctanos

Guangzhou Guoyan Machinery Making Co.,Ltd.
Dirección: No.63 Jishan Industrial Estate, Zhuji Road, Tianhe District. Guangzhou,China
Código Postal:510663
Tel: +86-20-82370673
Móbil: +86-13430285252
Fax: +86-20-32050470
E-mail: guoyanmachine@yahoo.com

Inicio » Productos » Máquinas para Fabricar Bolsas de Papel » Máquina para Fabricar Sacos Compuestos por Ordenador
Máquina para Fabricar Sacos Compuestos por Ordenador

Máquina para Fabricar Sacos Compuestos por Ordenador

Descripción:
Esta máquina para confeccionar sacos compuesto por ordenador modelo GY6D-600 puede completar el proceso completo del formado del papel, del encolado, compuesto Impresión, perforación de orificios, plegado y cortado. Es adecuado para paquetería de servicio pesado. Y también puede remplazar a la máquina para fabricar tejido plástico y a la máquina para fabricar sacos de varias hojas de papel  

Características y Estructuras:
1. Utiliza pantalla táctil de color (PT), PLC, convertor y codificador de hilado, la máquina tiene un proceso acelerado, es de precisión, estable y fiable.
2. Esta máquina usa conversión de frecuencia combinada con velocidad de ajuste, que a su vez hace la fina, el tramado con precisión y densidad y un rendimiento estable.  
3. Nuestra máquina para fabricarr sacos compuestos por ordenador(línea de producción de sacos) esta compuesta por  neumático de presión, que hace de fácil manejo la operación de los rodillos, incluso con presión, compuesto de alta calidad. 
4. Con la adopción del código de color distintivo del control fotoeléctrico, esta máquina puede terminar de sincronizar el corte e impresión con longitud opcional.
5. Esta forma de alimentación del papel aguda conduce a que el papel no se rompa  
6.  Con la adopción positiva y negativa del panel simple puede arreglarse la tecnología del tramado del hilo para más precision inclusive.

Parámetros Técnicos principales:

Tipo GY6D-600
Materia prima Hilo soluble en vinilo(hilo o fibra de poliéster),estandár nacional de papel para el saco:80g/m2   carpeta:17-99PVA
Especificaciones(Unidad: mm) Largo Ancho: Ancho del plegado:
Longitud opcional 420-600(estandár: 480-550) 78/0
Impresión: Color doble(Estándard: 790 mm)
Velocidad: (Max)20 m/min Operadores: 3trabajadores/por turno
Potencia: 10KW Peso: 7000kg
Dimensiones:(M) 16.65×2.9×2.2(L×W×H)

Nota: El conjunto estándar de ancho y largo de la confección del saco y la impresión suministrada con el equipo, también personalizada

Fundada en 1998, Guangzhou Guoyan fabricante de maquinarías Co., Ltd. es un experto en la fabricación y distribución de la máquina para fabricar sacos compuestos por ordenador, , máquina para fabricar sacos de papel tubo, máquina completamente automática para fabricar bolsas de tela no tejidas , máquina para fabricar bolsas, máquina cortadora de papel. etc. Con la gran calidad de nuestra máquina para fabricar sacos compuesto por ordenador, hemos establecido relaciones de negocios con clientes de paises como Japón, Corea del Sur, Alemania, Egipto, Vietnam, Rusia, Gran Bretaña, y Brasil entre otros. La empresa cumple con un nivel ISO9001 de calidad de todo en general, lo que asegura que la calidad del producto se quede en una posición ventajosa dentro de la industria y también por la constante mejora de su tecnología productiva y la aplicación de nuevas técnicas.

Productos relacionados