Productos

Contáctanos

Guangzhou Guoyan Machinery Making Co.,Ltd.
Dirección: No.63 Jishan Industrial Estate, Zhuji Road, Tianhe District. Guangzhou,China
Código Postal:510663
Tel: +86-20-8237-673
Móbil: +86-1343028252
Fax: +86-20-3205-470
E-mail: bagmakingmachine@163.com

Inicio » Productos » Máquinas para Fabricar Bolsas Tejidas » Maquina de Bobinado de Cinta GY-SJJ ( Bobinado de Cinta Tipo Leva)
Maquina de Bobinado de Cinta GY-SJJ ( Bobinado de Cinta Tipo Leva)

Maquina de Bobinado de Cinta GY-SJJ ( Bobinado de Cinta Tipo Leva)

Descripción:
Esta máquina de bobinado de cinta GY-SJJ bobinado de cinta tipo leva) es una invención de diseño que ahorra energía. Esta máquina adopta leva cardioids que sustituye al tornillo alternativo combinado con el bobinado que corresponde a la rueda de movimiento alternativo, adopta totalmente la fricción de rodadura resultando así de menor desgaste, de movimiento estable y con eje bobinador plano. La longitud en general se acorta bastante por el uso del bobinador de doble lado cada una con 5 capas, lo cuál es adecuada para combinar con la máquina de extrusión para cinta de tamaño largo.


Parámetros Técnicos de La Máquina de Bobinado de Cinta ( Bobinado de Cinta Tipo Leva)

Tipo 170 Velocidad lineal del bobinado de cinta(m/min) 30-180
Cantidad capas del eje 5 Potencia del motor principal(kw) 1.5
cantidad  ejes 170 peso(kg) ≈3000
Ancho del eje (mm) 200 Potencia motor del bobinador(kw) 8
Dimensiones generales(L×W×H)(mm) 5200×1500×1700

Fundada en 1998, Guangzhou Guoyan Machinery Making Co.,Ltd.  es un fabricante y distribuidor profesional de la máquina de bobinado de cinta y máquina de cortes para tejido, máquina para fabricar bolsas para cemento, máquina para smashing machine, etc. Con la gran calidad de nuesta máquina de bobinado de cinta, hemos establecido relaciones de negocios con clientes en paises como Japón, Corea del Sur, Alemania, Egipto, Gran Bretaña y Brasil, entre otros. La empresa cuenta con cretificación out ISO9001 de nivel de calidad, garantizando así que sus productos de calidad mantengan una posiciçon en la industria de liderazgo y mejorar continuamente su producción tecnológica con la aplicación de nuevas técnicas .

Productos relacionados