Productos

Contáctanos

Guangzhou Guoyan Machinery Making Co.,Ltd.
Dirección: No.63 Jishan Industrial Estate, Zhuji Road, Tianhe District. Guangzhou,China
Código Postal:510663
Tel: +86-20-8237-673
Móbil: +86-1343028252
Fax: +86-20-3205-470
E-mail: bagmakingmachine@163.com

Inicio » Sobre nosotros

Fundada desde 1998Guangzhou Guoyan Machinery Making Co., Ltd. es un fabricante y distribuidor profesional de maquinarías para la fabricación de todo tipo de bolsas. Situada en el estado industrial de Jishan al sur con la ciudad de alta tencnologías en Guangzhou y solo a algunos minutos del centro de exposiciones internacional Pazhou de la feria de Cantón.

La compañía también es propietaria de la fábrica de maquinarías para plástico Guoyan,, de la fábrica de maquinarías para alimentación, de la fábrica de maquinarías de envase y ocho empreas mixtas así como sucursales asociadas estrechamente con la Universidad de Tsinghua, con la Universidad técnica del Sur de China y una decena de academias e instituciones de investigación cientifica de gran reconocimiento como también así de una decena de patentes tecnológicas pertenecientes a la compañía.
Además la compañía ha sido reconocida por ISO9001 sistema de gestión de calidad internacional por la producción de productos como maquinarías de plástico, maquinarías de alimentación y maquinarías de envase. Con la gran calidad de nuestros productos hemos establecido relaciones de negocio con más de 31 provincias autónomas en las regiones de China, así como en decenas de paises y regiones por todo el mundo como en Japón, Corea del Sur, Alemania, Egipto, Vietnam, Rusia, Gran Bretaña, Brasil y así sucesivamente. Nuestro principlaes productos abarcan:
Máquina para Fabricar Bolsas de Papel:
Máquina encoladora de fondo de bolsos, máquina de corte y plegado, máquinas de fabricación bolsas de papel fondo cuadrado, maquinas para fabricar bolsas de papel para alimentos, máquinas para fabricar bolsas de papel SOS, máquinas para fabricar sacos de papel tubo (máquina para fabricar papel Kraft), máquinas para fabricar bolsas de tela sin tejidos, esto por nombrar algunas.
Máquina para Fabricar Bolsas de Plástico:
Bolsas en plancha (láminas), bolsas forma T(camiseta), máquina para fabricar bolsas con asas bolsas impresas, selladoras laterales de bolsas,etc.
Máquina para Fabricar Bolsas Tejidas: incluye, máquina laminadora de film, máquina para fabricar bolsas de malla (máquinas de tejido rachel), máquina para fabricar bolsas de cemento.
Y la línea completa de producción incluye la máquina granuladora de plástico, máquina de soplado de film y maquinarías de impresión de plástico que tenemos a disposición.
Garantía y Mantenimiento
Nuestras maquinarías cuentan con la garantía de un año, mantenimiento de por vida, instalación, además de ofrecer capacitación en tecnología. 

Calidad de Control:
Supervisar estrictamente la calidad de los productos, la compra de productos tecnológicos desde  la materia prima hasta el envase del producto, cada enlace acarrea la necesidad de un estricto control de calidad y vigilancia hasta llegar al perfeccionamiento de nuestro productos. La Compañía cuenta con ISO9001 con nivel de calidad en todo, granatizando así que la calidad de los productos mantengan una posición en la industria lider aumentado y mejorando la productividad tecnológica y aplicando las nuevas técnicas.

Plataforma de Avances Tecnológicos:
Basada en la tecnología y en la ciencia para hacer más rica la herida—GUOYAN maquinarías no solo es propietaria del primer tipo de centro de investigación, además cuenta con la estrecha colaboración de un equipo de personas con talento, la convergencia con la institución R&D, el círculo de expertos en tenologías y ciencias, la explotación de patentes tecnologícas de nuestra propiedad y cientos de tecnologías pragmáticas, se han convertido en productos producidos por la ciencia y la tecnología habiendo formado así una plataforma en tecnología sólida.

Fundada in 1998. Guangzhou Guoyan Machinery Making Co., Ltd.  fabricantes y distribuidores profesionales de maquinarías para la fabricación de bolsas, máquina de bolsas de papel , máquina para fabricart bolsas de plástico, máquina para fabricar bolsas tejidas, máquina de soplado de film, máquinas impresoras de plástico, etc. Con la gran calidad de nuestros productos, hemos establecidos relaciones de negocios con clientes en países como Japón,, Corea del Sur, Alemania, Egipto, Vietnam, Rusia, Reino Unido y Brasil, entre otros.